Un equipo de técnicos con más de 20 años de experiencia, está listo para desplazarse a cualquier punto de la Península para estar cerca de ti. Un equipo humano experto en las necesidades de tus equipos que asegurará su correcta instalación, su producción, el alargamiento de su vida útil y la mejora de sus capacidades. Nuestro compromiso no acaba cuando termina la garantía, todo lo contrario, te asesoramos acerca de la mejor forma de optimizar la vida útil de tus equipos. De persona, a persona.
Con el soporte técnico local y el help desk, cubrimos un amplio portfolio de equipos a través de ingenieros de servicio generalistas, pero también especializados. Todos ellos soportados con una sólida estructura administrativa.
Nuestros Acuerdos de Mantenimiento (SLA) te permitirán asegurar un nivel de servicio óptimo para la operativa de tus equipos a la vez que disfrutas de descuentos especiales para recambios y mano de obra, auditoría previa sin coste adicional y opciones de formación a empleados. Además, nuestros acuerdos de mantenimiento preventivo son totalmente personalizados según tus requerimientos. Estamos a tu lado de la manera más eficiente posible.
Además, tras finalizar la puesta en marcha y cuando el equipo ya está produciendo, GEA sigue a tu lado para asegurar tu éxito. Disponemos de diferentes paquetes de recambios recomendados adaptados a todas las situaciones: estándar, consumibles, críticos y personalizados.
A través de equipos específicos para accesorios, toolings, actualizaciones y mejoras que consiguen alargar la vida útil de tus equipos. Además, así también prevenimos y solucionamos los problemas antes de que aparezcan (como es el caso de la obsolescencia) y aprovechamos las innovaciones y las tendencias del sector para diferenciar tus productos y cumplir con la legislación con, por ejemplo, nuevos formatos, envases o materiales.